fbpx

Zazil Tunich

Como llegar a Zazil Tunich

¡Saludos, valiente explorador!

Te damos la bienvenida a una misión extraordinaria que te sumergirá en los enigmas y misterios de la antigua civilización maya. Tu objetivo es descubrir como llegar a Zazil Tunich, un lugar envuelto en secretos y reservado sólo para aquellos lo suficientemente audaces como para aceptar el desafío.

Tu misión comienza en Pueblo Magico de Valladolid. Dirígete a la calle 41 y únete a la carretera MEX 180, siguiendo las señales hacia Cancún. Mantén los ojos bien abiertos, pues después de recorrer 9 kilómetros, una curva revelará el intrigante pueblo de Tikuch. Adéntrate en este lugar y sigue la carretera, pues te guiará hacia tu destino.

Continúa tu travesía por 3 kilómetros más hasta que te encuentres con un puesto de control policial. Este punto de referencia te indicará que debes girar a la izquierda, adentrándote en el misterioso camino hacia Yalcoba. Mientras avanzas, un peculiar puente curvo te confirmará que vas por el camino correcto.

Vista de la entrada del poblado "Tikuch"
Vista de la entrada del poblado «Tikuch»
Puesto de control policial, es indicativo de que debes doblar a la izquierda siguiendo el señalamiento que dice «Yalcoba»
Puente cercano al poblado Yalcoba, vas por buen camino, sube a el y el poblado se encontrara mas adelante

Al llegar a Yalcoba, presta atención hasta que veas el último tope antes del centro del pueblo. Allí, a tu izquierda, un minisuper te servirá como señal para girar a la derecha en la calle 9. En la siguiente esquina, gira a la izquierda y continúa por este camino durante 7 kilómetros más. Estate atento a un campo de baloncesto que aparecerá a tu izquierda, aproximadamente dos cuadras después de haber girado. Además, después de pasar el cuarto tope en total en este camino, un enigmático camino rural se abrirá frente a ti. No te dejes engañar por los letreros que indican el camino hacia el poblado de «Xtut». Si llegas a ese lugar, significa que te has pasado de largo y deberás regresar sobre tus pasos. Mantente alerta, pues el destino que buscas se encuentra oculto en este tramo de 7 kilómetros.

Para ayudarte en tu misión, te proporcionamos un mapa interactivo que puedes descargar en tu dispositivo móvil a través del enlace a Google Maps que te presentamos a continuación. Ten en cuenta que durante tu travesía, la recepción de señal móvil puede ser escasa en algunas áreas. Por eso, te recomendamos encarecidamente descargar el mapa sin conexión antes de iniciar tu viaje, asegurándote así de tener acceso a la ruta completa en todo momento.

Mapa Aqui

Si necesitas más pistas o información adicional para completar tu misión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de brindarte la orientación necesaria para que puedas descubrir los secretos de «Zazil Tunich».

¡Que los antiguos espíritus mayas guíen tu camino!

Atentamente, La familia Zazil Tunich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Hablar con un asesor
Escanea el código